Noticias

Detienen a Josafat “N”, por estar relacionado con la desaparición de dos jóvenes en la CDMX

Al detenerlo, el sujeto cargaba una bolsa con 132 gramos de lo que podría ser cocaína, otros 39 envoltorios con la misma droga, siete bolsas con posible marihuana y una pistola calibre 45.

Por Juventino Montelongo

-
Al detenerlo, el sujeto cargaba una bolsa con 132 gramos de lo que podría ser cocaína, otros 39 envoltorios con la misma droga, siete bolsas con posible marihuana y una pistola calibre 45.

Al detenerlo, el sujeto cargaba una bolsa con 132 gramos de lo que podría ser cocaína, otros 39 envoltorios con la misma droga, siete bolsas con posible marihuana y una pistola calibre 45. (Fiscalía CDMX)

La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo a Josafat “N”, alas “El Porfirio”, al estar relacionado con la desaparición de dos jóvenes el 29 de agosto de 2020.

Al momento de su detención, este sujeto portaba diferentes drogas y hasta un arma: una bolsa con 132 gramos de lo que podría ser cocaína, otros 39 envoltorios con la misma droga, siete bolsas con posible marihuana y una pistola calibre 45.

Te podría interesar: Iztapalapa: detienen a feminicida a seis años de cometer el crimen

“El Porfirio” fue detenido en la calle de Torno, colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, al estar relacionado con la desaparición de dos jóvenes durante una balacera en el Bar Quito, de la alcaldía Azcapotzalco.

Sin embargo, este hombre no fue el único implicado, ya que Diego “N”, conocido como “El Didi” se encuentra bajo proceso acusado del mismo delito.

 

“Asimismo, podría estar relacionado con dos carpetas de investigación iniciadas en la entonces Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en diciembre de 2019 y en febrero de 2020 por los delitos de robo a transeúnte y robo de objetos”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Finalmente dijeron que este mismo sujeto podría estar relacionado con otros dos delitos más: el de encubrimiento por receptación y robo a transeúnte, cometidos en 2018 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Síguenos en

En esta nota

  • Fiscalía CDMX
  • Seguridad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias