Noticias

Dos muertos y cuatro personas heridas tras explosión en Tultepec

La Fiscalía del Edomex dio a conocer que las personas que perdieron la vida son un hombre de 60 años y otro de 21, mientras que las lesionadas son tres mujeres y una niña de 8 mese de nacida.

Por Juventino Montelongo

- 24 de Noviembre de 2021 - 20:16 hs
La Fiscalía del Edomex dio a conocer que las personas que perdieron la vida son un hombre de 60 años y otro de 21, mientras que las lesionadas son tres mujeres y una niña de 8 mese de nacida.

La Fiscalía del Edomex dio a conocer que las personas que perdieron la vida son un hombre de 60 años y otro de 21, mientras que las lesionadas son tres mujeres y una niña de 8 mese de nacida. (Fiscalía Edomex)

Este miércoles 24 de noviembre se registró una explosión dentro de una casa ubicada en la calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, en Tultepec en el Estado de México, que dejó dos personas fallecidas y otras cuatro lesionadas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que las personas que perdieron la vida son un hombre de 60 años y otro de 21, mientras que las lesionadas son tres mujeres y una menor de edad.

Leer más: Seis muertos y 10 heridos por accidente carretero en Nicolás Romero, Edomex

Las personas lesionadas están siendo atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

"Las cuatro mujeres lesionadas son una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios", informaron en el comunicado.

Actualmente, en el lugar de la explosión siguen trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la FGJEM, así como Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias