Noticias

Edomex: Dos jóvenes queman y asesinan a una pareja para no pagarles el dinero que les debían

Las víctimas eran una adolescente de 17 años y un joven de 19, quienes fueron encontrados calcinados en los límites de los municipios de Tecámac y Acolman en el Estado de México.

Por Juventino Montelongo

-
Las víctimas eran una adolescente de 17 años y un joven de 19, quienes fueron encontrados calcinados en los límites de los municipios de Tecámac y Acolman en el Estado de México.

Las víctimas eran una adolescente de 17 años y un joven de 19, quienes fueron encontrados calcinados en los límites de los municipios de Tecámac y Acolman en el Estado de México. (Fiscalía del Edomex)

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos señalados por su probable participación en el asesinato de dos jóvenes.
 
Las personas que fueron encontradas calcinadas en el municipio de Acolman, el pasado 28 de marzo.
 
La investigación comenzó después de que se reportara la desaparición de la joven de 17 años y de su novio de 19 en el municipio de Tecámac, mismos que fueron encontrados sin vida en la comunidad de San Marcos Nepantla, en el municipio de Acolman.

Te podría interesar: Sheinbaum: jóvenes que se disfrazaron para vacunarse contra Covid-19 están detenidos
 
“Agentes de esta Fiscalía General llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Benjamín ‘N’ y Jhean Carlo ‘N’, como los probables partícipes de este doble homicidio, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra”, dijo la Fiscalía en un comunicado.
 
De acuerdo con las investigaciones elaboradas por la Fiscalía, la víctima de 19 años quiso comprarle una motocicleta a Benjamín “N”, pero luego le regresó el vehículo, por lo que ahora le debía 20 mil pesos.
 
Debido a esta deuda, Benjamín “N” le dijo a su víctima que le pagaría la deuda y que acudiera a una casa de la colonia San Martín, en el municipio de Tecámac.

Te podría interesar: Detiene Patrulla Fronteriza a 63 indocumentados que viajaban en un tráiler
 
Fue así que la víctima y su pareja llegaron al lugar. Primero entró él a la casa mientras que su novia lo esperaba afuera. Ahí, el joven fue asfixiado por Benjamín, quien luego salió de la casa y le dijo a la joven que pasara para después asesinarla.
 
Después de asesinarlos, colocaron los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial y se fue del lugar y horas más tarde llegó este sujeto acompañado de Jhean Carlo “N” y otros dos sujetos, quienes sacaron los cuerpos de la casa y los metieron a un vehículo tipo Aveo y se los llevaron a Acolman, donde les rociaron gasolina y luego les prendieron fuego.

Te podría interesar: México atraviesa una de las peores crisis en Derechos Humanos: Amnistía
 
El mismo boletín informó que gracias a las investigaciones se logró catear la casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, en la colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac, donde fue hallado calzado, una bolsa y una gorra, al parecer propiedad de las víctimas. 
 
Hasta el momento los detenidos son considerados como inocentes hasta que no se les dicte una sentencia condenatoria.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias