Noticias

Edomex vacunará a las personas de 50 a 59 años en Metepec, Toluca y Huixquilucan este miércoles 5 de mayo

El gobierno también anunció la aplicación de segunda dosis para 50 municipios. La recomendación es utilizar el cubreboca todo el tiempo, respetar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Por Juventino Montelongo

-
La segunda dosis de la vacuna se estará aplicando en 50 municipios y para ello es necesario llevar una identificación oficial como la INE o INAPAM además de la CURP y el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

La segunda dosis de la vacuna se estará aplicando en 50 municipios y para ello es necesario llevar una identificación oficial como la INE o INAPAM además de la CURP y el comprobante de la aplicación de la primera dosis. (EFE/EPA/GEORGI LICOVSKI)

El gobierno del Estado de México anunció que este miércoles 5 de mayo continuarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en diferentes municipios.
 
Por otro lado, en Toluca, Metepec y Huixquilucan estarán aplicando la primera dosis para las personas de 50 a 59 años de edad, del 5 al 8 de mayo.
 

 
Las personas que quieran recibir la primera dosis deberán llevar una identificación oficial como el INE, la CURP y el documento de registro que se puede tramitar en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx

Te podría interesar: Identifica SLP a 13 personas con SARS-CoV-2 relacionadas con caso de variante de India
 
Para conocer más detalles de las sedes, horarios o cualquier otra duda, las autoridades invitaron a visitar la página edomex.gob.mx/vacunacion en donde estarán subiendo toda la información necesaria.

Segunda dosis de la vacuna

Además de estos municipios, el gobierno del Edomex dio a conocer que en otros 50 municipios las personas ya podrán aplicarse la segunda dosis de la vacuna.
 
Estas personas deberán llevar una identificación oficial como la INE o INAPAM además de la CURP y el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Te podría interesar: Se han identificado dos variantes del virus SARS-CoV-2 de preocupación en CDMX
 
A todas las personas se les pidió seguir las recomendaciones sanitarias como utilizar el cubreboca todo el tiempo, respetar la sana distancia y usar gel antibacterial.
 
Sin embargo, es importante recordarle a las personas que dependiendo del día exacto en el que se pusieron la primera dosis será la fecha en que podrán ser vacunados con la segunda dosis, por ello es importante revisar el calendario de vacunación publicado en la página oficial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias