Noticias

Encarcelan en la CDMX a sujeto que intentó matar a su esposa y luego quiso suicidarse

La Fiscalía informó que el detenido y la víctima, con quien está casada desde hace casi ocho años, la agredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y posteriormente él se comenzó a causar lesiones.

Por Juventino Montelongo

- 07 de Enero de 2022 - 22:08 hs
La Fiscalía informó que el detenido y la víctima, con quien está casada desde hace casi ocho años, la agredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y posteriormente él se comenzó a causar lesiones.

La Fiscalía informó que el detenido y la víctima, con quien está casada desde hace casi ocho años, la agredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y posteriormente él se comenzó a causar lesiones. (FGJ CDMX)

Este viernes 7 de enero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que vincularon a proceso a Marco "N", de 46 años de edad, al ser señalado como partícipe del delito de tentativa de feminicidio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que el pasado 3 de enero, el detenido y la víctima, con quien está casada desde hace casi ocho años, la agredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y posteriormente él se comenzó a causar lesiones.

Leer más: En México han asesinado a 3 mil 462 mujeres en 2021; más de 10 al día

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la Unidad Habitacional Loma Hermosa, alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahora, el sujeto se encuentra en prisión preventiva y el juez otorgó un plazo de tres meses para terminar con la investigación.

"Tras ser atendido, Marco 'N' fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien integró y judicializó la carpeta de investigación correspondiente", dijeron las autoridades.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos