Noticias

Encuentran el cuerpo de la niña de 3 años desaparecida tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

"El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares", informó la Fiscalía del Edomex.

Por Juventino Montelongo

- 14 de Septiembre de 2021 - 20:27 hs
"El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares", informó la Fiscalía del Edomex.

"El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares", informó la Fiscalía del Edomex. (Fiscalía del Edomex)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este martes 14 de septiembre, que el cuerpo de la niña de 3 años, Mía Mayrin, fue rescatado de los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla.

Te podría interesar: Mía, Jorge y Paola, la familia que aún está desaparecida tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite

"El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes", comentó la Fiscalía en sus redes sociales.

Mía era una de las tres personas que aún se encuentran desaparecidas tras el desgajamiento del cerro. Aún falta por encontrar al menor Jorge Dilan, de 5 años y a su madre, Paola Daniela, de 22 años.

Todos ellos, familiares, desaparecieron el pasado viernes 10 de septiembre durante la tarde después del derrumbe parcial del cerro ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Hasta el momento las autoridades estatales y municipales no han comentado sobre más hallazgos.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias