Noticias

Encuentran los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

"Hemos logrado localizar y recuperar -y esto comprobado por medicina forense- los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y el guía de turistas Pedro Palma", dijo la gobernadora.

Por Juventino Montelongo

- 22 de Junio de 2022 - 18:10 hs
"Hemos logrado localizar y recuperar -y esto comprobado por medicina forense- los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y el guía de turistas Pedro Palma", dijo la gobernadora.

"Hemos logrado localizar y recuperar -y esto comprobado por medicina forense- los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y el guía de turistas Pedro Palma", dijo la gobernadora. (Captura de pantalla)

La tarde de este miércoles 22 de junio fueron localizados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas asesinados este pasado lunes.

Quien confirmó la noticia fue la gobernadora del estado, Maru Campos, quien publicó un video en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: Van por "El Chueco" tras asesinato de jesuitas; Fiscalía ofrece 5 millones de recompensa

"Quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses, y por supuesto a todos los mexicanos que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, comandada por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar -y esto comprobado por medicina forense- los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y el guía de turistas Pedro Palma", comentó la gobernadora.

Campos dijo que esperan contar con más información más adelante, lo cual estarán informando.

Antes de dar a conocer el hallazgo de los cuerpos, el gobierno municipal y federal informó que emitieron una ficha de búsqueda para José "N", alias "El Chueco", quien está señalado como el asesino de los sacerdotes jesuitas.

Mientras que la Fiscalía estatal anunció que ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información veraz, eficaz y oportuna que ayude a la localización de este sujeto.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos