Noticias

Exintegrante del grupo Garibaldi es encontrado culpable de abuso sexual en contra de su hija

Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija".

Por Juventino Montelongo

- 09 de Mayo de 2022 - 21:24 hs
Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija".

Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija". (Archivo)

Este lunes 9 de mayo, el despacho RPRC Abogados confirmó que Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de su hija.

Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad".

Leer más: Se dispara el abuso sexual a mujeres con discapacidad en Jalisco

El despacho jurídico dio a conocer un boletín en donde aseguran que desde el pasado 3 de mayo, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó la sentencia.

"Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta asesoría jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y para su familia", dijeron en un comunicado.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos