Exintegrante del grupo Garibaldi es encontrado culpable de abuso sexual en contra de su hija
Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija".

Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija". (Archivo)
Este lunes 9 de mayo, el despacho RPRC Abogados confirmó que Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de su hija.
Crespo ahora pasará 19 años en la cárcel al comprobarse que cometió "el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad".
Leer más: Se dispara el abuso sexual a mujeres con discapacidad en Jalisco
El despacho jurídico dio a conocer un boletín en donde aseguran que desde el pasado 3 de mayo, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó la sentencia.
"Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta asesoría jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y para su familia", dijeron en un comunicado.