Noticias

Felicita Clara Brugada a albañiles de Iztapalapa

Reconoce Brugada el trabajo de los albañiles en los últimos dos años en que estuvo a cargo de la administración de Iztapalapa

Por Ariadna González

-
null

La candidata a alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada compartió una felicitación en el Día del Albañil a través de un video, en el que también reconoció el trabajo de estos en los últimos dos años en que ella estuvo a cargo de la administración de la demarcación.

"Quiero agradecer a todos los albañiles y trabajadores de la construcción que en estos 2 años y medio han transformado Iztapalapa en cada una de las obras que se han realizado para mejorar la vida de los que aquí habitan", dijo Brugada.

Ver también: Sheinbaum: inició bastante bien vacunación a adultos de 50 a 59 años

Asimismo, señaló que en su administración existió el compromiso de contratación de "mano de obra local" para la realización de las diferentes obras de la alcaldía, y aseguró que, en caso de resultar reelegida, la sustitución de banquetas en mal estado estará a cargo igualmente de los albañiles de Iztapalapa.

Brugada destacó que esta propuesta no solo responde a una mejor calidad en las calles y espacios públicos, sino también contribuye a la oportunidad laboral de los residentes, así como a la activación económica.

Leer más: Sheinbaum: hay un programa muy intenso de limpieza en escuelas para regreso a clases

"En el próximo gobierno quiero continuar con la transformación de nuestra querida Iztapalapa con la construcción de infraestructura para lograr que esta gran alcaldía pueda beneficiarse, y en esta labor, que significa más construcción, contamos con los albañiles" agregó Brugada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias