Noticias

Fiscalía de la CDMX detiene a sujeto que mató a su novia a golpes en Tlalpan

"Las indagatorias señalan que Rubén 'N', de 33 años de edad, probablemente habría provocado traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones a su novia", dijeron las autoridades.

Por Juventino Montelongo

- 10 de Octubre de 2021 - 14:31 hs
"Las indagatorias señalan que Rubén 'N', de 33 años de edad, probablemente habría provocado traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones a su novia", dijeron las autoridades.

"Las indagatorias señalan que Rubén 'N', de 33 años de edad, probablemente habría provocado traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones a su novia", dijeron las autoridades. (Fiscalía CDMX)

Este domingo 10 de octubre, elementos de la Policía de Investigación arrestaron a Rubén "N" quien era buscado por el delito de feminicidio ocurrido en 2018 en la alcalía de Tlalpan.

Lo anterior se logró gracias a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes señalaron que la víctima era pareja del asesino.

Te podría interesar: Fiscalía de la CDMX le da casi 44 años de cárcel a hombre acusado de feminicidio

"Agentes de la PDI de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales desplegaron trabajos de campo y gabinete que permitieron localizar al individuo en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo; tras corroborar su identidad y leerle sus derechos, fue trasladado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur", dijeron las autoridades en un comunicado.

La investigación contra este sujero comenzó en la Fiscalía de Tlalpan, en donde aseguraron que el ahora detenido asesinó a su víctima en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección.

"Las indagatorias señalan que Rubén 'N', de 33 años de edad, probablemente habría provocado traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones a su novia, luego de que posiblemente la golpeó en enero de 2018", comentó la Fiscalía capitalina.

Finalmente las autoridades aseguraron que pese a su detención, este sujeto será tratado como inocente en todas las etapas de la investigación hasta que se demuestre lo contrario.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos