Noticias

Fiscalía del Edomex acuerda con familia de Octavio Ocaña investigar a policías

Ahora, la familia de Ocaña y sus abogados cuentan con el contenido íntegro de la carpeta de investigación, todos los dictámenes y la evidencia física para que pueda ser revisada con detenimiento.

Por Juventino Montelongo

- 05 de Noviembre de 2021 - 19:33 hs
Ahora, la familia de Ocaña y sus abogados cuentan con el contenido íntegro de la carpeta de investigación, todos los dictámenes y la evidencia física para que pueda ser revisada con detenimiento.

Ahora, la familia de Ocaña y sus abogados cuentan con el contenido íntegro de la carpeta de investigación, todos los dictámenes y la evidencia física para que pueda ser revisada con detenimiento. (Instagram)

Este viernes 5 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se reunió con familiares del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado sábado 30 de octubre.

Además de los familiares, también estuvieron presentes sus abogados, con los que se llegó a algunos avances.

Leer más: Tras dichos de AMLO, Fiscalía entra en contacto con familiares de Octavio Ocaña y Segob

Ellos ahora cuentan con el contenido íntegro de la carpeta de investigación, todos los dictámenes y la evidencia física para que pueda ser revisada con detenimiento.

Además de esto, se recibirán "los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se practicarán las diligencias que sean solicitadas".

Leer más: Afirma AMLO que su gobierno intervendrá en el caso de Octavio Ocaña

Sumado a esto, también llevó a cabo un desglose de la actuación de los policías que estaban presentes durante el accidente.

Finalmente, las autoridades informaron que, como en todos los casos, el trabajo realizado se lleva con apego a la ley, así como su coordinación con la familia del actor y reiteró su solidaridad por la muerte de Octavio Ocaña.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos