Noticias

Fiscalía del Edomex confirma la muerte de dos mujeres en Tecáman; investigan los hechos

"Las mujeres fueron identificadas como madre e hija y localizadas en el interior de su domicilio, con lesiones al parecer producidas por impacto de arma de fuego", dijeron las autoridades en un comunicado.

Por Juventino Montelongo

- 15 de Mayo de 2022 - 20:24 hs
"Las mujeres fueron identificadas como madre e hija y localizadas en el interior de su domicilio, con lesiones al parecer producidas por impacto de arma de fuego", dijeron las autoridades en un comunicado.

"Las mujeres fueron identificadas como madre e hija y localizadas en el interior de su domicilio, con lesiones al parecer producidas por impacto de arma de fuego", dijeron las autoridades en un comunicado. (FGJEM)

Este domingo 15 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que comenzó con una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en contra de dos mujeres en el municipio de Tecámac.

"Las mujeres fueron identificadas como madre e hija y localizadas en el interior de su domicilio, con lesiones al parecer producidas por impacto de arma de fuego", informaron las autoridades mexiquenses en un comunicado.

Leer más: Tras caso de Debanhi, Derechos Humanos pide priorizar feminicidios y desapariciones

Luego de encontrar sin vida a estas dos mujeres, al sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y peritos en criminalística, quienes encontraron en las primeras diligencias indicios como cuatro casquillos percutidos, una ojiva y teléfonos celulares.

Finalmente, las autoridades comentaron que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense del Centro de justicia para la atención de víctimas de Ecatepec, para la práctica de necropsia de ley.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos