Noticias

Hombre de Sinaloa mata a su esposa e hijastra y luego se quita la vida en GAM

Un hombre que portaba un arma de fuego se disparó en la cabeza tras lesionar de bala a un mujer y una niña de 13 años

Por Francisco Montaño

-
Hombre de Sinaloa mata a su esposa e hija y luego se quita la vida en GAM

Hombre de Sinaloa mata a su esposa e hija y luego se quita la vida en GAM

Un hombre, presuntamente originario de Sinaloa, disparó contra su pareja y su hijastra, las cuales fallecieron, en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con la SSC, policías acudieron a la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la colonia Unidad Habitacional Puerto Yavaros, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron en una vivienda a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y observaron como se disparó en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

Te recomendamos: Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, se declara culpable de tráfico de drogas y lavado en EU

Los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y manchas de sangre en la cara, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor, de aproximadamente 13 años de edad, fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto también murió.

Te recomendamos: Rescatan a 140 migrantes en Ciudad Juárez

La SSC señaló que un hombre, que vive en la misma Unidad Habitacional, quien dijo ser hermano del presunto agresor, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra.

Los policías conforme al protocolo del primer respondiente acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias