Noticias

Hoy llega HBO Max a México a través de socios de distribución

Los clientes Infínitum de Telmex podrán acceder al servicio de HBO Max de forma gratuita hasta fin de año

Por Francisco Montaño

- 29 de Junio de 2021 - 09:44 hs

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, llegó a México.

HBO Max está disponible en México no solo a través de hbomax.com y tiendas digitales, sino también de la mano de socios locales.

Por ejemplo, como AT&T, Cinépolis KLIC, Claro Video, DIRECTV GO, Dish, Izzi, Megacable, Mercado Libre, Sky, StarTV, Telcel, Telmex y Totalplay.

Estas empresas ofrecen la plataforma como parte integral de su oferta, o través de atractivos descuentos y diferentes formas de pago.

Te recomendamos: Google ilustra su página con alebrije de Pedro Linares López

Los clientes Infínitum de Telmex podraán acceder al servicio de forma gratuita hasta fin de año. Una vez vencido el periodo, se cobrará automáticamente, pero puedes cancelar en cualquier momento.

El proceso para entrar al servicio es fácil: desde el portal de HBO Max™ selecciona Telmex como tu proveedor de servicio, acepta Términos y Condiciones y ¡Listo!, a disfrutar la diversión al máximo.

HBO Max es la nueva plataforma de entretenimiento con contenido segmentado, con series, realities, películas, documentales y contenidos para niños.

Es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network y Max Originals; además de la Champions League en exclusiva.

Te recomendamos: Silvano Aureoles se queda esperando a AMLO

HBO Max presenta una amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más.

La plataforma de streaming fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020.

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos