Noticias

Hunan, el restaurante en donde fue captado Emilio Loyoza en la CDMX

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex fue captado en un restaurante lujoso en la Ciudad de México especializado en comida china

Por Francisco Montaño

- 10 de Octubre de 2021 - 07:32 hs
Hunan, así es el restaurante en donde fue captado Emilio Loyoza en la CDMX

Hunan, así es el restaurante en donde fue captado Emilio Loyoza en la CDMX

CDMX. Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), actualmente en un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue captado en un restaurante lujoso en la Ciudad de México. 

La periodista Lourdes Mendoza captó imágenes de quien fuera funcionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto en una cena en un lujoso restaurante de las Lomas, de nombre Hunan, ubicado sobre Paseo de la Reforma

“Aún con brazalete el criminal confeso, Emilio Lozoya, se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República. Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!”, escribió la columnista en su cuenta de Twitter.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, hizo eco de una de las fotogracías en sus redes sociales.

Hunan, un estado de ánimo

Hunan, que además es un grupo operador restaurantero fundado en la Ciudad de México, es un restaurante especializado en comida china, ubicado en Paseo de la Reforma No. 2210, colonia Lomas Virreyes, en la capital del país.

De acuerdo con su perfil, el propósito en Grupo Hunan es crear experiencias memorables que celebren la diversidad de sus extraordinarios platillos, cocinados con la imaginación y pasión de un equipo profesional. 

Restaurante Hunan en Paseo de la Reforma / Grupo Hunan

"Nuestra filosofía de servicio al cliente, en un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcada por nuestra colección de arte moderno nos ha inspirado desde 1993 a la fecha, en que hemos atendido más de dos millones de clientes, con recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china", destaca en su sitio web.

Te recomendamos: Por qué México se coloca entre los países con mayor nivel de obesidad

El menú incluye desde carne de pollo, camarones, puerco, verduras, pasando por fideos, hasta los tradicionales dumplings.

Tras la publicación de las fotografías, se supo que la terrazaz en la que se ve a Lozoya, acompañado de algunas personas, fue inaugurada esta misma semana.

Actualmente, Emlio Lozoya se encuentra en calidad de testigo colaborador con la Fiscalía General de la República.

En sus declaraciones, ha acusado a Ricardo Anaya y a otros diputados de recibir sobornos para impulsar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos