Noticias

Integrante de la Marina mata a dos de sus compañeros y a una civil en Baja California Sur

"El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución", informó la Marina en un comunicado.

Por Juventino Montelongo

- 19 de Junio de 2022 - 18:23 hs
"El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución", informó la Marina en un comunicado.

"El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución", informó la Marina en un comunicado. (Twitter @SEMAR_mx)

Este domingo 19 de junio, la Secretaría de Marina confirmó que uno de sus integrantes asesinó a balazos a dos compañeros y a una civil dentro de las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, Baja California Sur.

"El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval", informó la Marina en un comunicado.

Leer más: Secretaría de Marina rescata a 25 turistas que se habían quedado varados en Manzanillo

Tras el asesinato de los dos hombres y la mujer, comenzaron las investigaciones correspondientes a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes esclarecerán los hechos.

"Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución", dijo la Marina.

Finalmente, las autoridades aclararon que no toleran este tipo de acciones y reiteran la obligación de actuar en beneficio y en apoyo de la sociedad mexicana, para así cumplir con la misión de servir a México.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos