Noticias

La Champions League, en exclusiva en México por HBO Max

A partir de la próxima temporada, la Champions League será exclusiva en México para HBO Max, por lo que no se verá más por ESPN y Fox Sports

Por Francisco Montaño

- 26 de Mayo de 2021 - 13:11 hs
La Champions League, en exclusiva en México por HBO Max

La Champions League, en exclusiva en México por HBO Max

La Champions League será exclusiva en México para HBO Max, por lo que la próxima temporada no se verá más por ESPN y Fox Sports.

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, informó a través de sus redes sociales sobre la transmisión en México del torneo de clubes más importante de Europa.

Así, la final del sábado 29 de junio, entre Manchester City y Chelsea, será la despedida para ESPN y Fox Sports en el país.

Te recomendamos: A la caza de Netflix

La plataforma HBO Max anunció este miércoles que su llegada a México y a Latinoamérica el 29 de junio tendrá alianzas con productoras como Endemol Shine Boomdog o BTF Media.

"Tenemos el compromiso de crear las mejores historias latinoamericanas y hacer de la plataforma una inmensa ventana para el inmenso poder de innovación local" anunció el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich, en el lanzamiento oficial de la plataforma.

Yankelevich señaló que quieren apostar a la libertad creativa de sus directores, productores y escritores.

A estas dos productoras se suman las mexicanas Dopamine y Redrum Films, las brasileñas de Foresta, Conspiração y Boutique Filmes, las casas argentinas de Zeppelin Studio y Pampa Films, así como la productora colombiana Dynamo.

Estas empresas serán algunas de las encargadas de generar las casi 100 producciones para América Latina que la plataforma ya había anunciado anteriormente que llevará a cabo desde ahora hasta el 2022, destacó.

Te recomendamos: Amazon comprará MGM
 

"Estamos redoblando los esfuerzos en nuestras estrategias mientras nos acercamos a una nueva era de entretenimiento, un verdadero servicio para todos", apuntó el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar.

La plataforma llegará a México a partir del 29 de junio, junto con un catálogo de icónicos personajes e historias que comprenden las marcas principales como HBO, Warner Bros, Cartoon Network y DC Comics.

Destacan el universo completo de la saga "Harry Potter", la serie "Game Of Thrones", la franquicia de "Scooby Doo", así como "Friends", junto con su esperado estreno "Friends The Reunion".

 

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos