Noticias

La mamá de "El Chapo" Guzmán se contagió de Covid-19: reportan familiares

De acuerdo con sus propios familiares, entrevistados por Ríodoce, Loera Pérez contrajo la enfermedad hace aproximadamente tres semanas.

Por Último Minuto

- 29 de Julio de 2021 - 14:53 hs
Sus familiares aseguran que la madre de uno de los capos más famosos de la historia, de 93 años de edad, pudo haberse infectado después de asistir a alguna ceremonia religiosa.

Sus familiares aseguran que la madre de uno de los capos más famosos de la historia, de 93 años de edad, pudo haberse infectado después de asistir a alguna ceremonia religiosa. (Twitter)

La mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Consuelo Loera Pérez, se contagió de Covid-19 y se encuentra descansando en su casa, ubicada en la comunidad de La Tuna, Badiraguato, en Sinaloa.

De acuerdo con sus propios familiares, entrevistados por Ríodoce, Loera Pérez contrajo la enfermedad hace aproximadamente tres semanas.

Te podría interesar: Juez determina internamiento preventivo a presunto agresor de Ainara

Aseguran que la madre de uno de los capos más famosos de la historia, de 93 años de edad, pudo haberse infectado después de asistir a alguna ceremonia religiosa.

Los familiares entrevistados aseguraron que "gracias a dios ya está bien", además de que se encuentra estable, en reposo y la ven "recuperada".

La noticia se dio a conocer este 29 de julio, un día antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite Badiraguato para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Te podría interesar: CDMX está ampliando capacidad hospitalaria ante contagios: Sheinbaum

Justo el año pasado, AMLO apareció en un video saludando a Consuelo Loera durante su visita al estado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias