Noticias

Lanzan huevo al presidente Emmanuel Macron durante un salón de gastronomía

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al presidente Emmanuel Macron, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas 

Por EFE

- 27 de Septiembre de 2021 - 06:00 hs
Lanzan huevo al presidente Emmanuel Macron durante un salón de gastronomía

Lanzan huevo al presidente Emmanuel Macron durante un salón de gastronomía

París.- El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió el impacto de un huevo cuando se daba un baño de masas durante el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon, por parte de un individuo que gritó "Viva la revolución".

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al presidente, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas, y que al mismo tiempo pedía hablar con el agresor.

"Si tiene algo que decirme que venga", señaló Macron, que aseguró que iría él a verle más tarde. Las fuerzas del orden se llevaron al hombre, un joven por ahora no identificado.

El jefe del Estado había tenido hasta ese momento una visita bastante plácida a este salón, donde los restauradores del país le agradecieron las ayudas durante los peores meses de la pandemia.

Te recomendamos: Cuestión de tiempo para que Pfizer pueda vacunar a niños de 5 a 11 años

Macron anunció que estarán exentas de impuestos las propinas que se paguen con tarjeta de crédito, una de las reivindicaciones de los trabajadores del sector.

A siete meses de las elecciones presidenciales, está multiplicando los contactos con el público. En uno de ellos el pasado 8 de junio sufrió una agresión.

Entonces se encontraba en la localidad de Tain-L'Hermitage y recibió un cachete de un individuo, que fue rápidamente condenado por esos hechos a 4 meses de prisión. EFE

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos