Noticias

Martí Batres, secretario de gobierno de la CDMX, sale positivo a covid-19

"Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados", comentó Batres.

Por Juventino Montelongo

- 22 de Junio de 2022 - 20:18 hs
"Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados", comentó Batres.

"Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados", comentó Batres. (Twitter @martibatres)

Durante la tarde de este miércoles 22 de junio, el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que se hizo una prueba de covid-19 y resultó positiva.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, comentó que "anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados".

Leer más: Claudia Sheinbaum da positivo a covid-19 por segunda ocasión; dice sentirse bien

Debido a esto, comentó que seguirá trabajando pero desde su casa.

Batres resultó positivo a covid-19 luego de que apenas hace siete días la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también se contagió.

Al igual que Sheinbaum, Batres también estuvo en varios eventos masivos antes de anunciar su contagio.

Por ejemplo, hace menos de 24 horas se reunió con representantes del Sindicato Internacional de Transportistas, donde se le vio posando sin cubrebocas.

Horas antes también tuvo un evento con vecinos del Centro Histórico con quienes habló sobre los operativos para recuperar y ordenar las vialidades de la zona.

Sin embargo, cuatro días antes de su contagio de covid-19, participó en la clase masiva de box en el zócalo capitalino, donde también se le vio rodeado de gente y sin cubrebocas.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos