Noticias

Alcaldía Miguel Hidalgo interpondrá demanda por falsa campaña de vacunación

La alcaldía Miguel Hidalgo llamó a la ciudadanía a denunciar a quien les ofrezca vacunas contra el Covid-19 y aseguró de demandará ante las autoridades competentes a quien resulte responsable

Por Jose Franco

-
Víctor Hugo Romo ya se deslindó de la supuesta campaña de vacunación en MH

Víctor Hugo Romo ya se deslindó de la supuesta campaña de vacunación en MH (Cuartoscuro)

La alcaldía Miguel Hidalgo emitió un comunicado para informar que es falso que se esté instrumentando una campaña de vacunación contra el Covid-19, como trascendió en redes sociales.

De la misma manera, aseguró que levantará una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y otra ante autoridades electorales por los delitos de fraude, difamación y los que resulten.

Te recomendamosFamiliares y vecinos de adulta mayor agredida en Tlalpan ya declararon: FGJ-CDMX

En el comunicado, la demarcación, cuyo alcalde es Víctor Hugo Romo, lamentó que se utilicen las redes sociales para difundir, “de manera falaz y sin escrúpulos información falsa donde aseguran que se está pasando a los domicilios a levantar un censo para vacunación anticovid”.

De la misma manera, exhortó a los vecinos “a que no se dejen sorprender” y que no abran sus puertas a desconocidos, ya que la información que circula en redes sociales sobre dicha campaña “es completamente falsa”.

También puedes leerVíctor Hugo Romo se deslinda de campaña de vacunación a su nombre

La alcaldía llamó a denunciar a quién ofrezca vacunas contra el Covid-19 e informó que solo el personal de la Secretaría de Salud autorizado y previamente identificado tiene facultades para emprender campañas de vacunación.

Más temprano, el alcalde Romo se deslindó de la campaña de vacunación acusando al Partido Acción Nacional (PAN) de emprender una guerra sucia en su contra en pleno proceso electoral.

En esta nota

  • Alcaldía Miguel Hidalgo
  • Víctor Hugo Romo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias