Noticias

Otra vez la alcaldía Cuauhtémoc; balacera en bar de Zona Rosa deja dos lesionados

Los hechos ocurrieron en un centro nocturno ubicado en el primer piso de un local en la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez

Por Último Minuto

- 03 de Junio de 2022 - 09:55 hs
Otra vez la alcaldía Cuauhtémoc; balacera en bar de Zona Rosa deja dos lesionados

Otra vez la alcaldía Cuauhtémoc; balacera en bar de Zona Rosa deja dos lesionados

CDMX.- Durante la madrugada de este viernes, una pelea dentro del bar Candela, en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó dos hombres lesionados, de 37 y 25 años.
 
Los hechos ocurrieron en un centro nocturno ubicado en el primer piso de un local en la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez.

Los uniformados acudieron al sitio tras ser alertados de una riña y al percatarse de las personas heridas, solicitaron los servicios de emergencia.

Los primeros reportes señalan que uno de los lesionados sería un elemento de seguridad privada. El agresor también habría disparado en dos ocasiones contra otro hombre, antes de huir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes solicitaron una ambulancia. El bar fue asegurado para que peritos de la Fiscalía levantaran evidencias y revisaran las videocámaras para ubicar al responsable.

Te recomendamos: 

Los dos heridos fueron trasladados al hospital. Paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron a un hombre de 37 años, con un impacto de bala en el pie, y a un joven de 25 años, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo.

Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia inició con la carpeta de investigación. A través de las cámaras de videovigilancia se realiza el videoreplay para la búsqueda de los posibles responsables.

En mayo, la Alcaldía Cuauhtémoc informó que para la alcaldesa Sandra Cuevas la seguridad es lo más importante de su gestión, por lo que todos los ejes de su gobierno están enfocados a brindar a la ciudadanía de la demarcación y población flotante, las condiciones de seguridad necesarias.

Lan Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía ha señalado que  se han incrementado los operativos Bengala, en diferentes horarios, en los 8 Sectores que comprende la demarcación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de Investigación y Guardia Nacional.

El objetivo es prevenir e inhibir los delitos de alto impacto, con recorridos pie tierra en sectores como Tlatelolco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Doctores y Buenos Aires.

Síguenos en

Último Minuto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos