¿Para que sirven WhatsApp Web y WhatsApp escritorio?
Ambas son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para teléfono que se pueden usar en una computadora

¿Para que sirven WhatsApp Web y WhatsApp escritorio?
Hay dos maneras de usar WhatsApp en tu computadora.
WhatsApp Web es una aplicación de WhatsApp que se puede usar en un navegador, en tanto que WhatsApp Escritorio es una aplicación que se puede descargar para usar en una computadora.
Ambas son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para teléfono que se pueden usar en una computadora.
Te recomendamos: Diputados aprueban el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022
Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y la computadora, y puedes verlos en ambos dispositivos.
Con WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio puedes sincronizar fácilmente tus chats con tu computadora para que puedas enviar mensajes con el dispositivo que sea más práctico para ti.
Cómo descargar WhatsApp Escritorio
WhatsApp se puede usar en tu escritorio sin necesidad de un navegador y para instalar WhatsApp Escritorio en una computadora puedes descargar la aplicación desde Microsoft Store, Apple App Store o del sitio web de WhatsApp.
WhatsApp Escritorio solo funciona en computadoras que cumplan con los siguientes requisitos del sistema operativo:
- Windows 8.1 o posterior
- macOS 10.10 o posterior
Para cualquier otro sistema operativo, puedes usar WhatsApp Web desde tu navegador.
Descargar WhatsApp Escritorio
- En el navegador de tu computadora, ve a la página de descarga de WhatsApp, luego, descarga el archivo .exe o .dmg.
- Una vez finalizada la descarga, abre el archivo .exe o .dmg y sigue las instrucciones para completar la instalación.
Mensajes personales
El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp se usa cuando envías un mensaje a una persona a través de WhatsApp Messenger y garantiza que solo tú y la persona con quien te comuniques puedan leer o escuchar lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, pueda hacerlo.
Esto ocurre debido a que, gracias al cifrado de extremo a extremo, los mensajes se aseguran con un candado y solo tú y el destinatario tienen la llave especial que se necesita para desbloquearlos y leerlos.
Todo esto es automático, sin que haya necesidad de activar ninguna opción en los ajustes ni de crear chats secretos especiales para asegurar los mensajes.
Tú tienes el control
WhatsApp quiere asegurarse de que sepas qué ocurre con tus mensajes. Si no quieres recibir mensajes de una persona o una empresa en particular, puedes bloquearlos directamente desde el chat o eliminarlos de tu lista de contactos.