Noticias

Presuntos simpatizantes del PRD golpean y asaltan a brigada de Morena en Ecatepec

Sumado a la agresión, algunas personas heridas también comentaron que les quitaron sus bolsos de mano y teléfonos celulares, por lo que llegaron policías municipales para apoyarlos.

Por Juventino Montelongo

-
Sumado a la agresión, algunas personas heridas también comentaron que les quitaron sus bolsos de mano y teléfonos celulares, por lo que llegaron policías municipales para apoyarlos.

Sumado a la agresión, algunas personas heridas también comentaron que les quitaron sus bolsos de mano y teléfonos celulares, por lo que llegaron policías municipales para apoyarlos. (Twitter @Alerta_Ecatepec)

Un grupo de brigadistas de Morena fue golpeado y asaltado por presuntos integrantes del Sindicato Libertad en Ecatepec.
 
De acuerdo con lo reportado por medios locales y en redes sociales, como Denuncia Ecatepec, este grupo de personas apoyan al PRD en dicho municipio, ya que Guillermo Fragoso Báez busca una diputación local en este lugar.

Te podría interesar: Balean en Iztapalapa a adolescente mientras vendía micheladas en la calle
 
El ataque sucedió cuando los simpatizantes de Morena recorrían la colonia Héroes de la Independencia mientras acompañaban al regidor Ernesto Santillán Ramírez, de la planilla conformada por Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.
 
Las personas agredidas informaron que un grupo de hombres y mujeres tenían la intención de impedir que se llevara a cabo un mitin a favor de Fernando Vilchis, quien busca ser presidente municipal de Ecatepec apoyado por Morena.

 
Sin embargo, y pese a las amenazas, los morenistas continuaron con su recorrido hasta que un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas y taxis “piratas” comenzaron a rodearlos y a apedrearlos.

Te podría interesar: Edomex vacunará a las personas de 50 a 59 años en Metepec, Toluca y Huixquilucan este miércoles 5 de mayo
 
Debido a que una de las personas agredidas resultó herida de gravedad tuvieron que trasladarla al Hospital José María Rodríguez.
 
Sumado a la agresión, algunas personas heridas también comentaron que les quitaron sus bolsos de mano y teléfonos celulares, por lo que llegaron policías municipales para apoyarlos. Sin embargo, los agresores ya habían huido, por lo que no detuvieron a ninguna persona.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias