Noticias

Recuperan los cuerpos de Dilan y Paola, desaparecidos tras derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.

Por Juventino Montelongo

- 21 de Septiembre de 2021 - 21:03 hs
Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación. (Twitter @Gob_Tlalne)

La noche de este martes 21 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que pudieron localizar y extraer dos cuerpos de la zona en donde se registró el desprendimiento de piedras del Cerro del Chiquihuite.

Se trata del niño Dilan y Paola, quienes desaparecieron tras el desgajamiento en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, de Tlalnepantla.

Te podría interesar: México está entre los países del mundo en donde se registran más sismos, dice aseguradora

"Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos", dijeron las autoridades en un comunicado.

Tras la extracción, los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía del Edomex, en donde se realizará el proceso legal de reconocimiento e identificación.

Posteriormente, las autoridades continuarán con los trabajos para estabilizar la zona afectada y seguirán atendiendo a las personas afectadas.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias