Noticias

Reportan incendio en vivienda en Coyoacán; evacuan a 50 vecinos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que se registró un incendio en la parte trasera de una vivienda ubicada en Av. Aztecas, col. Ajusco

Por Francisco Montaño

- 23 de Noviembre de 2021 - 14:23 hs
null

CDMX.- Al menos 50 personas fueron desalojados por un incendio en una vivienda de la Alcaldía Coyoacán, informó Protección Civil de la Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la conflagración.

Servicios de emergencia se dirigen a brindar el apoyo por incendio en casa habitación en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que se registró un incendio en la parte trasera de una vivienda ubicada en Avenida Aztecas, colonia Ajusco.

Como medida de seguridad se evacuaron a 50 vecinos de la zona. En el lugar equipos de emergencia, refirió Protección Civil.

El Heroico Cuerpo de Bomberos mencionó que en un almacén de reciclaje se queman objetos varios y el incendio se encuentra extinguido en un 30 por ciento.


 

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos