Noticias

Reportan incendio forestal en la zona de Los Dinamos, en Magdalena Contreras

El Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión de Recursos Naturales de la Sedema ya laboran en el lugar para extinguir el fuego

Por Francisco Contreras

-
El incendio visto desde una casa cercana

El incendio visto desde una casa cercana (Twitter @EdgarRC12)

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos ya labora para apagar el incendio forestal en la zona de Los Dinamos y la colonia El Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras.

Hasta el momento no se ha especificado el área que cubre el fuego, toda vez que la institución capitalina destacó que, además de los servicios de emergencia, ya labora ahí la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corena), de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.

Te recomendamos: México inicia abril con 55 incendios forestales que afectan 30.4 mil hectáreas

En tanto que el siniestro fue reportado por vecinos a través de redes sociales, pues las llamas pueden ser vistas a considerable distancia, gracias la oscuridad de la noche y lo elevado de la zona afectada.

Apenas ayer las autoridades capitalinas anunciaron la extinción del incendio en Fuentes del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, y que se inició desde el martes por la tarde, afectando alrededor de 54 hectáreas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias