Noticias

VIDEO: Se cae tramo de la Línea 12 del Metro entre la estación Olivo y Tezonco; hay 50 lesionados

Las autoridades de la Ciudad de México aún no han informado sobre el número de personas lesionadas o si lamentablemente ha fallecido alguien.

Por Juventino Montelongo

-
Las autoridades de la Ciudad de México aún no han informado sobre el número de personas lesionadas o si lamentablemente ha fallecido alguien.

Las autoridades de la Ciudad de México aún no han informado sobre el número de personas lesionadas o si lamentablemente ha fallecido alguien. (Twitter)

La noche de este 3 de mayo se cayó un tren de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivo y Tezonco.

De acuerdo con algunos videos compartidos en redes sociales, así fue la caída de la ballena que se desplomó y se llevó a por lo menos dos vagones hacia el suelo.

Algunos de los pasajeros que no resultaron lesionados bajaron de los vagones de diversas formas y por sus propias manos.

El tren cayó del viaducto, que se partió y provocó que el tren cayera hasta el suelo entre los autos que circulaban sobre Viaducto.

Las autoridades de la Ciudad de México aseguraron que de manera preliminar hay 50 personas heridas y aún no saben si alguna persona perdió la vida.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades capitalinas, la prioridad en este momento son las personas que se encuentran atrapadas dentro de los vagones.

Información en desarrollo.

En esta nota

  • Metro CDMX
  • Línea 12

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias