Noticias

Se estrella avión en Texas; sobreviven las 21 personas que iban a bordo

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara

Por AFP

- 19 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
Se estrella avión en Texas; sobreviven las 21 personas que iban a bordo

Se estrella avión en Texas; sobreviven las 21 personas que iban a bordo

Houston.- Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

El avión, un McDonnell Douglas bimotor según un funcionario local, fue destruido casi por completo por las llamas, muestran impresionantes imágenes difundidas por los servicios de emergencia.

Sólo hay un herido reportado, dijo el Departamento de Bomberos de Katy, al oeste de Houston.

Te recomendamos: ¡No te calientes granizo! Estaban esperando que Fiscalía enjuiciara a Marcelo: AMLO

Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas", dijeron los bomberos.

El avión McDonnell Douglas se estrelló cuando despegaba del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Brookshire, con destino a Boston, dijeron las autoridades.

En el aparato viajaban personas que asistirían por la noche al juego de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

Tim Gibson, director de los servicios de emergencia del condado de Waller Harris, dijo que "estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por si mismos".

Las llamas fueron apagadas "tras un sustancial esfuerzo" de los bomberos, dijo Gibson.

Síguenos en

AFP

Agence France Presse es una agencia de prensa francesa con miles de periodistas y colaboradores alrededor del mundo. Dispone de diversos productos informativos, soportadas en notas periodísticas, crónicas, fotografías, videos e infografías. Posee 200 oficinas en 151 países, genera 5 mil noticias al día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos