Noticias

Se solidariza Google con moño negro por fallecidos en el derrumbe de la Línea 12

Con la imagen en la página principal del buscador, la compañía lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad con las víctimas de la tragedia, y sus familias

Por Francisco Contreras

-
Captura de la página principal del buscador

Captura de la página principal del buscador (Especial)

En una muestra de apoyo a los capitalinos luego del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, Google México colocó un moño negro en la página principal de su buscador.

Con el clásico fondo blanco de su portal, y bajo la barra con las letras de colores, la compañía de origen estadounidense colocó el moño negro, con la leyenda “Nuestros corazones están con la Ciudad de México”, que aparece al situar encima la flecha del mouse.

Te recomendamos: Identifican a 22 fallecidos por tragedia en Línea 12 del Metro

Asimismo, la compañía escribió a través de su cuenta de Twitter “Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”.

Ello, luego de que el lunes por la noche se desplomó un tramo de la Línea Dorada causando la muerte de al menos 24 personas e hiriendo a otras 79.

Además, el Gobierno federal declaró tres días de luto por el siniestro, instruyendo a las instituciones a nivel nacional a izar la bandera a media asta del 4 al 6 de mayo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias