Noticias

Seis muertos y 10 heridos por accidente carretero en Nicolás Romero, Edomex

"En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor", dijeron las autoridades.

Por Juventino Montelongo

- 24 de Noviembre de 2021 - 18:35 hs
"En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor", dijeron las autoridades.

"En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor", dijeron las autoridades. (Fiscalía Edomex)

Este miércoles 24 de noviembre, la La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó que seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas luego de un accidente carretero en el municipio de Nicolás Romero.

El choque fue entre un camión de carga y una combi del transporte público en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio.

Leer más: Reportan 14 persoonas calcinadas, entre ellas dos menores, por accident en la México-Puebla

También dieron a conocer que el chofer del camión, de marca International, cuenta con placas 358-DG6, huyó del lugar tras el accidente.

"En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor", dijeron las autoridades del Edomex en un comunicado.

Luego del accidente, personal de Protección Civil estatal y local y la Cruz Roja asistieron a las personas lesionadas, mientras que otros más fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

Actualmente se encuentran en el sitio la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística.

Leer más: Eleva Capufe cifra de muertos a 19 por accidente en la México-Puebla

"Será la FGJEM la instancia encargada de precisar el número de personas fallecidas", dijeron en el mismo boletín.

Síguenos en

En esta nota

  • Edomex
  • Accidente
  • Nicolás Romero

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias