Noticias

¡Sucedió en Iztapalapa! Cateo permite asegurar drogas y detener a una mujer

Personal de la Fiscalía capitalina localizó un inmueble en la colonia Buenavista, Iztapalapa, posiblemente utilizado como punto de venta de drogas

Por Último Minuto

- 13 de Septiembre de 2021 - 16:51 hs
¡Sucedió en Iztapalapa! Cateo permite asegurar drogas y detener a una mujer

¡Sucedió en Iztapalapa! Cateo permite asegurar drogas y detener a una mujer

Tras un cateo en la Alcaldía Iztapalapa, policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) aseguraron drogas y detuvieron a una mujer señalada por el delito de narcomenudeo.

Personal de la Fiscalía capitalina localizó un inmueble en la colonia Buenavista, posiblemente utilizado como punto de venta de drogas, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de lo que podrían ser narcóticos y la detención de una mujer.

La FGJ informó que la diligencia se llevó a cabo en un domicilio de la calle Tezontle, donde agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación  aseguraron varias cápsulas con sustancia sólida, con apariencia de droga.

Te recomendamos: ¡Habrá Grito de Independencia en el Zócalo! Así lo explica AMLO

Las sustancias y la mujer detenida quedaron a disposición del representante social, en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El inmueble quedó asegurado y bajo resguardo de las autoridades en tanto se continúe con la integración de la carpeta de investigación.

Seis detenidos por efectivos de la SSC

Seis personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos, derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En la Alcaldía Venustiano Carranza, policías de la SSC detuvieron a un hombre de 58 años, señalado de agredir físicamente a una mujer en Manuel J. Tello y Benito Coquet, colonia Adolfo López Mateos.

Te recomendamos: Siguen trabajos para estabilizar ladera en Cerro del Chiquihuite ante riesgo latente

Vía C-2 Norte se alertó al personal en campo, sobre la emergencia de agresiones, por lo que los oficiales acudieron al lugar, donde la afectada, de 58 años, dijo que su esposo, momentos antes la agredió física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente.

En otro punto de Venustiano Carranza, se aseguró a una mujer de 29 años que posiblemente lesionó a un hombre con un arma blanca, en las calles Pirotecnia y Molinos, colonia Azteca.

En la Alcaldía Coyoacán, policías de la SSC detuvieron a cuatro personas, de 31, 33, 42 y 47 años de edad, quienes posiblemente agredieron con un tubo de fierro y despojaron las pertenencias de dos ciudadanos, en Francisco Sosa esquina Privada Florida, en la colonia Santa Catarina.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias