Noticias

Sujeto que fue grabado golpeando a una mujer en Coyoacán pertenece a la Guardia Nacional

La misma Guardia Nacional aseguró que la conducta que presentó este hombre no forma parte de sus leyes, principios ni valores, por lo que iniciaron un proceso en su contra.

Por Juventino Montelongo

-
La misma Guardia Nacional aseguró que la conducta que presentó este hombre no forma parte de sus leyes, principios ni valores, por lo que iniciaron un proceso en su contra.

La misma Guardia Nacional aseguró que la conducta que presentó este hombre no forma parte de sus leyes, principios ni valores, por lo que iniciaron un proceso en su contra. (Twitter)

Este pasado domingo 4 de abril se dio a conocer un video en donde se ve cómo un hombre golpea, arrastra y ahorca a una mujer después de aventarla desde un automóvil.
 
Los hechos ocurrieron en Calzada de las Bombas, alcaldía Coyoacán, y todo quedó grabado en video. Y fue gracias a esto que la misma Guardia Nacional informó que el agresor es uno de sus elementos, por lo que la Unidad de Asuntos Internos comenzó un proceso administrativo en su contra.

Te podría interesar: Hombre avienta, golpea y arrastra a una mujer en Coyoacán y todo queda grabado en video
 
“Con absoluta indignación identificamos un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a un integrante de esta Institución agredir a su esposa en la vía pública; conducta totalmente alejada de las leyes, principios y valores de la Guardia Nacional”, dijeron mediante una especie de comunicado en Twitter.

En esta nota

  • Guardia Nacional
  • Seguridad
  • Violencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias