Noticias

Vamos a pasar del 'Quédate en casa' a 'ponernos la pila': Claudia Sheinbaum

"Vamos a pasar del 'Quédate en casa' y todo eso que ya vivimos a ponernos la pila. Vamos a hacer miécoles de 'Ponte pila' en todos los espacios públicos, en la calle", dijo Sheinbaum.

Por Juventino Montelongo

- 14 de Noviembre de 2021 - 17:44 hs
"Vamos a pasar del 'Quédate en casa' y todo eso que ya vivimos a ponernos la pila. Vamos a hacer miécoles de 'Ponte pila' en todos los espacios públicos, en la calle", dijo Sheinbaum.

"Vamos a pasar del 'Quédate en casa' y todo eso que ya vivimos a ponernos la pila. Vamos a hacer miécoles de 'Ponte pila' en todos los espacios públicos, en la calle", dijo Sheinbaum. (Captura de pantalla)

Este domingo 14 de noviembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó el programa de deporte comunitario "Ponte pila" con el fin de hacer a la capital "la más deportiva del mundo".

Leer más: No puede haber INE rico con pueblo pobre, asegura Claudia Sheinbaum

"Vamos a pasar del 'Quédate en casa' y todo eso que ya vivimos a ponernos la pila. Vamos a hacer miécoles de 'Ponte pila' en todos los espacios públicos, en la calle", dijo Sheinbaum durante la presentación de este programa.

En el evento, la Jefa de Gobierno recordó cuando era niña y cómo se organizaba con sus vecinos para jugar futbol en la calle y otras actividades "como el uno, dos, tres por mí, los quemados, todo eso que hace que nos ejercitemos. Pues hay que recuperarlo".

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos