Noticias

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, hospitalizados por covid

El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún habrían sido hospitalizados para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables

Por Último Minuto

- 07 de Agosto de 2021 - 17:10 hs
Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, hospitalizados por covid

Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, hospitalizados por covid

El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún habrían sido hospitalizados el viernes para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables, según informaron este sábado medios locales.

De acuerdo con el canal Milenio Televisión, Fox y Sahagún decidieron internarse en un hospital de Ciudad de México, luego de ser diagnosticados con covid-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

La esposa del exmandatario escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: "Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos...estamos bien gracias a Dios".

Te recomendamos: Ssa reporta 20 mil 018 nuevos casos de Covid-19; México se encamina hacia los 3 millones

Ambos están ya vacunados contra la covid-19.

Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Vicente Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobiernomuchas muertes se podrían haber evitado.

De acuerdo con el diario AM de León, Guanajuato, Fox de 79 años, y Sahagún, de 68, se encuentran hospitalizados en el Hospital Ángeles y no presentan síntomas graves.

Síguenos en

En esta nota

Último Minuto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos