Noticias

Video: AMLO participa en un juego amistoso de béisbol y presume triunfo

La publicación la acompañó de un video en donde se le observa jugando, rodeado de los demás jugadores y acompañado de su esposa, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller.

Por Juventino Montelongo

- 23 de Junio de 2022 - 19:37 hs
La publicación la acompañó de un video en donde se le observa jugando, rodeado de los demás jugadores y acompañado de su esposa, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller.

La publicación la acompañó de un video en donde se le observa jugando, rodeado de los demás jugadores y acompañado de su esposa, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller. (Captura de pantalla)

La tarde de este jueves 23 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en un juego amistoso en los que destacaron dos figuras del béisbol, los beisbolistas mexicanos Vinicio Castilla y Jesús 'Chito' Ríos.

"Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas", publicó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: "Feliz día al padre de toda la oposición", le desea Morena a López Obrador

La publicación la acompañó de un video en donde se le observa jugando, rodeado de los demás jugadores y acompañado de su esposa, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, quien de hecho publicó una foto con AMLO diciendo "aquí, echando novio con mi beisbolista favorito".

"A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos", escribió el presidente.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos