Noticias

Vinculan a proceso a un hombre por matar a un perro en Puebla capital

La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Manuel "N", por su presunta responsabilidad en delitos contra los animales mediante actos de crueldad animal

Por Francisco Montaño

- 06 de Agosto de 2022 - 07:35 hs
Vinculan a proceso a un hombre por matar a un perro en Puebla capital

Vinculan a proceso a un hombre por matar a un perro en Puebla capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Manuel "N", por su presunta responsabilidad en delitos contra los animales mediante actos de crueldad animal. 

Especificó que el 25 de noviembre de 2020, en el parque de un fraccionamiento de la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla, Víctor Manuel atacó en dos ocasiones con un objeto punzocortante a un perro de raza Akita Americano de nombre “Deck”. 

Los dueños del animal lo trasladaron a una clínica veterinaria, donde el canino fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, días después murió 

La Fiscalía poblana refirió que, con los datos de prueba que presentó la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra Animales, el juez de Control vinculó a proceso a Víctor Manuel "N".

También dictó medidas cautelares de firma periódica, no acercarse a las víctimas y testigos, no acercarse al parque del fraccionamiento y un pago económico.

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos