Noticias

Viralizan en redes video donde se ve el momento del desplome de la L12

En la grabación, desde una cámara de videovigilancia, se ve la caída de la estructura que corre sobre la avenida Tláhuac, y la posterior nube de polvo

Por Francisco Contreras

-
La zona del accidente

La zona del accidente (Especial)

Usuarios de redes sociales viralizaron un video donde presuntamente se ve el momento en que el tramo elevado de la Línea 12 se desploma sobre la calle.

En la grabación, al parecer tomada por una cámara de videovigilancia, se aprecia cómo van cayendo las trabes de concreto, con el tren sobre ellas y la nube de polvo que desprende sobre el camellón y parte de la avenida que corre a ambos lados de la estructura.

Te recomendamos: Se cae tramo de la Línea 123 del Metro entre la estación Olivo y Tezonco

Además, aunque versiones refieren varios automóviles atrapados bajo los escombros, aún no se ha dado una cifra oficial de heridos, mientras los servicios de emergencia aún laboran en el lugar.

También la Benito Juárez

Personal de Protección Civil de la Benito Juárez apoya en las labores de rescate en el tramo elevado que se desplomó de la también llamada Línea Dorada.

A través de Twitter, destacó que los rescatistas de la demarcación también apoyan con atención prehospitalaria y el transporte de las personas involucradas en el accidente para su debida atención.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias