Politica

Anaya: AMLO hizo berrinche porque le aplicaron la ley a Salgado Macedonio

El excandidato presidencial Ricardo Anaya afirma que el gobierno de López Obrador ha sido un desastre y ahora tiene miedo de perder las elecciones

Por Francisco Montaño

-
Anaya: AMLO hizo berrinche porque le aplicaron la ley a Salgado Macedonio

Anaya: AMLO hizo berrinche porque le aplicaron la ley a Salgado Macedonio

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, afirmó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo berrinche por el tema de Félix Salgado Macedonio y ahora amenaza con desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) y tomará el control de las elecciones.

"Ahora sí lo dijo con todas sus letras: si Morena obtiene la mayoría, va a desaparecer al INE y va a tomar el control de las elecciones", advirtió el exdiputado federal panista.

Si en esta elección fallamos, expuso Anaya a través de un video en redes sociales, se acabó la democracia.

Te recomendamos: AMLO califica orden de liberar a "El Güero" Palma como "sabadazo"

López Obrador está muy enojado porque le aplicaron la ley a Salgado Macedonio, entonces ya explicó que la desaparición del INE será a través de lo que llama una reforma administrativa, señaló el panista.

En su mensaje a través de redes, comentó que el Presidente puso al frente de Pemex a un agrónomo "que no sabe un carajo" de petróleo.

Anaya refirió que, por el torpe manejo del gobierno de López Obrador, Pemex perdió el año pasado 480 mil millones de pesos, y con ese dinero alcanza para que el INE funcione 30 años.

"Primer acto: toma el control del Poder Judicial, a través del Consejo de la Judicatura; segundo acto: desaparece al INE y manda esas funciones al Poder Judicial. ¿Cuál es el resultado? Que López Obrador toma todo el control de las elecciones", acusó el exdirigente del PAN.

Te recomendamos: Aumentan ataques contra personal sanitario en países en conflicto durante la pandemia

El excandidato presidencial afirmó que el gobierno de López Obrador ha sido un desastre y ahora tiene miedo de perder las elecciones.

Dijo que necesita el control de las elecciones porque no ha dado una, porque hay 13 millones de personas más en pobreza, hay cientos de miles de muertos por la pandemia y la peor crisis económica en 80 años.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Politica