Politica

Mientras Sheinbaum va a Dos Bocas, Marcelo Ebrard hace campaña en Durango

Claudia Sheinbaum visita la refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, a invitación de Rocío Nahle, mientras el canciller Marcelo Ebrard hace campaña en Durango

Por Francisco Montaño

- 14 de Mayo de 2022 - 12:30 hs
Mientras Sheinbaum va a Dos Bocas, Marcelo Ebrard hace campaña en Durango

Mientras Sheinbaum va a Dos Bocas, Marcelo Ebrard hace campaña en Durango

Mientras la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visita la refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, a invitación de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el canciller Marcelo Ebrard hace campaña para Natalia Vitela, candidata al gobierno de Durango por la Coalición Juntos Hacemos Historia.

La mandataria capitalina viajó este sábado a Tabasco para conocer las obras en la refinería de Dos Bocas que lleva a cabo el gobierno federal, en donde fue recibida por la secretaria Nahle y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

A las 9:45 horas, Sheinbaum subió un video en sus redes sociales en el que muestra su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Te recomendamos: Tren Maya. Así serán las estaciones del Tramo 5 Sur: Playa del Carmen – Tulum

El 25 de abril, Sheinbaum, adelantó que realizaría más giras fuera de la Ciudad de México para promover a candidatas y candidatos de Morena de otras entidades.

A su llegada, la alcaldesa de la Ciudad de México afirmó que en el actual gobierno federal se invierten los recursos en grandes proyectos y no en bardas o estelas de luz, junto con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la cuarta transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, manifestó. 

Te recomendamos: El litio, ese codiciado "oro blanco"; América Latina emerge como potencia mundial

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a gradeció en su cuenta oficial de Twitter a Marina Vitela su invitación a Durango.

"Para compartir la visión internacional de México, el vinculo con la comunidad duranguense en EU así como el Diálogo Económico con ese país", anotó el canciller en su mensaje, que acompañó con una fotografía en la que le ve junto a el dirigente de Morena, Mario Delgado, y el expanista Manuel Espino.

Marina Vitela, candidata de Morena, dio la bienvenida a Ebrard, a quien por primera vez se le ve en un acto de campaña de su partido para las elecciones estatales de 2022.

"Eres bienvenido siempre a #Durango, querido Marcelo. Estoy segura que con la suma de nuestro trabajo, lograremos traer el #CambioVerdadero que beneficiará a las y los duranguenses", destacó Vitela.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Politica

Síguenos