Politica

"No me meto en eso"; Evade AMLO opinar sobre gritos de "ratero" a Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su pareja fueron sorprendidos cuando salían de un hotel de lujo en Roma, en donde una ciudadana mexicana le gritó "ratero"

Por Francisco Montaño

- 25 de Octubre de 2021 - 07:51 hs
"No me meto en eso"; Evade AMLO opinar sobre gritos de "ratero" a Peña Nieto

"No me meto en eso"; Evade AMLO opinar sobre gritos de "ratero" a Peña Nieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió hablar sobre el episodio que enfrentó su antecesor Enrique Peña Nieto en Roma, Italia, donde fue captado junto con su pareja, la modeloTania Ruiz.

"No me meto en eso", expresó el jefe del Ejecutivo, en su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, consultado sobre sobre los gritos de "ratero, ratero" a Peña Nieto

Peña Nieto y su pareja fueron sorprendidos cuando salían de un hotel de lujo en Roma, en donde una ciudadana mexicana le gritó "ratero", según unas imágenes que se han viralizado en redes sociales.

En el video de apenas unos segundos de duración donde se ve al exmandatario abandonar las instalaciones del Hotel de la Ville para tomar un taxi e irse.

Te recomendamos: "¿En qué hemos lastimado a México?"; reprocha AMLO a Claudio X. González por lista

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", publicó en Twitter una usuaria identificada como Karen Y. TV3.

Peña Nieto se encontraba en la capital italiana debido a que su novia, Tania Ruiz, celebró su cumpleaños número 34 el pasado sábado, segú reportes.

En las imágenes se ve a Peña Nieto escondiéndose tras las puertas del hotel, mientras la mujer intenta grabarlo con la cámara de su teléfono.

Al salir, el expresidente se sube a un taxi, mientras la usuaria le gritar "ratero" y "el ratero ya se va".

Te recomendamos: No será fácil apoderarse del litio, advierte AMLO a empresas privadas

En un segundo mensaje, la internauta compartió que otras personas se unieron a sus reclamos y le dijeron al exmandatario que próximamente su destino sería la cárcel.

"Para ser presidente qué poco… jaja en un taxi, cada quién tiene lo que se merece, van a ir a la cárcel… va a pagar todo", se escucha decir.

Sin embargo, la usuaria aseguró que su madre la regañó por haber gritado a Peña Nieto en la calle, aunque no arrepintió de gritarle.

 

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Politica

Síguenos