Politica

Sandra Cuevas y la "alfombra roja" de Adela Micha que desató polémica

Es la alcaldesa por la que votaron mayoritariamente en la Condesa, la Roma y anexos, fustigó el senador de Morena, César Cravioto

Por Francisco Montaño

- 28 de Abril de 2022 - 08:41 hs
Sandra Cuevas y la "alfombra roja" de Adela Micha que desató polémica

Sandra Cuevas y la "alfombra roja" de Adela Micha que desató polémica

CDMX.- Pues si, es la alcaldesa por la que votaron mayoritariamente en la Condesa, la Roma y anexos, fustigó este jueves el senador de Morena, César Cravioto, a la perredista Sandra Cuevas, titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, quien estuvo en la alfombra roja del reestreno del programa de la periodista Adela Micha.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional basó sus críticas en la difusión de un video, por parte de la propia alcaldesa, en la que se ve a Sandra Cuevas posar en la cámara 360°, colocada para la ocasión.

Las críticas también se sucitaron en redes sociales, incluso el nombre de la servidora pública se hizo tendencia en Twitter, a quien algunos señalaron de frívola, pero también hubo usuarios que defendieron las poses de Cuevas.

"El servicio público no es un acto de alfombra roja. Merecemos más de nuestros gobernantes", opinó la tuitera Ana González.

Te recomendamos: Plantea AMLO eliminar al INE y plurinominales, y reducir dinero a partidos en reforma electoral

"Te invito a recorrer la alcaldía #Cuauhtémoc para que veas nuestros RESULTADOS, por cierto, fuera de mi jornada laboral, soy dueña de mi tiempo. Saludos", revitó la alcaldesa.

En cambio, la tuitera Bere Aguilar, quien constantemente critica a la Cuarta Transformación, fue mucho más amable: "Estás hermosa, querida alcaldesa. Tu vestido está increíble", escribió. Gracias, lindo día, respondió la funcionaria.

La periodista Adela Micha anunció el miércoles pasado el relanzamiento de La Saga, donde se incluye una nueva programación a través de una barra de nuevos espacios que serán transmitidos en YouTube y Facebook.

Estos nuevos programas estarán enfocados al entretenimiento, al periodismo político y de investigación, destacó la produción.

Te recomendamos: César Duarte presenta nueva apelación ante extradición

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien también estuvo presente en la alfombra roja y en la inauguración de tus nuevos estudios, deseó a Adela Micha muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.

"Eres una mujer muy talentosa y estoy segura que te irá muy bien. Felicidades a todo el equipo de @LaSagaOficial", escirbió en Twitter.

La emisión de estreno de la periodista, que se transmite por YouTube y Facebook, reunió además a los senadores Olga Sánchez Cordero, de Morena; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Miguel Ángel Mancera, y Kenia López Rabadán, del PAN.

También estuvo presente el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, y la senadora priista Claudia Ruiz Massieu.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Politica

Síguenos