Politica

Ya salió "A la mitad del camino"; AMLO presenta nuevo libro y lo recomienda a sus adversarios

"Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar. Les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo", señala el presidente López Obrador

Por Francisco Montaño

- 30 de Agosto de 2021 - 07:08 hs
Ya salió "A la mitad del camino"; AMLO presenta su nuevo libro y lo recomienda a sus adversarios

Ya salió "A la mitad del camino"; AMLO presenta su nuevo libro y lo recomienda a sus adversarios - EFE

CDMX. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes, en su conferencia mañanera, su nuevo libro, "A la mitad del camino", en el que escribió sobre sus primeros tres años en el gobierno.

"Ya salió 'A la mitad del camino'. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años y nueve meses. Lo recomiendo. En especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones de lo que estamos llevando a cabo", dijo el mandatario en Palacio Nacional.

López Obrador mostró un ejemplar de su nuevo libro, publicado por Grupo Planeta, en cuya portada aparece una fotografía suya sonriente, con una guayabera y un bastón de mando bajo el brazo.

Te recomendamos: Sheinbaum: más de 90% de escuelas en CDMX están abiertas en regreso a clases

Tras destacar que México ha obtenido hasta ahora nueve medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el Presdiente dijo que la política es, entre otras cosas pensamiento y acción, y que en su nuevo libro "está el pensamiento y está la acción".

"Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar. Les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante: no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia", manifestó.


El mandatario aprovecho su conferencia de prensa mañanera para felicitar a los atletas mexicanos que han conseguido medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La más reciente, la plata lograda por Gloria Zarza en la categoría Impulso de Bala F54.

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Politica

Síguenos