Trendy

Abre el Festival de Cannes

Emocionada y muy sonriente, Jodie Foster recibió este martes la Palma de Oro de honor del Festival de Cannes de manos de Pedro Almodóvar

Por Último Minuto

-
null
null

Abre el Festival de Cannes

Emocionada y muy sonriente, Jodie Foster recibió este martes la Palma de Oro de honor del Festival de Cannes de manos de Pedro Almodóvar, quien la describió como una "artista excepcional" que comenzó como una pequeña encantadora y se convirtió en una mujer cineasta en una época que no era tan habitual.

Un gran honor, en palabras de Foster, recibir este reconocimiento que marca el regreso del cine a Cannes. "Hace más de 45 años que 'Taxi Driver' ganó la Palma de Oro y estoy muy agradecida a este lugar que lanzó mi carrera".

Por eso, ha sido muy importante para ella regresar al Gran Teatro Lumiére para alimentarse de cine.

"Estoy deseando ver lo que el futuro nos guarda, a todos juntos", dijo Foster, acompañada por Almodóvar, que también destacó la importancia de participar en un acto que supone volver a "celebrar el cine de autor en una gran pantalla".

El cineasta español recordó que Jodie Foster presentó su filme "Dolor y gloria" en 2019 en Los Ángeles y tuvo palabras cariñosas para la "pequeña encantadora de 'Bugsy Malone'", que fue descubierta en Cannes con "Taxi Driver".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy