Trendy

Acusan a empleados de Six Flags México de discriminar a pareja gay que se dio un beso

"Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un 'ambiente familiar' y que los besos gays atentan contra eso", dijo uno de los denunciantes.

Por Juventino Montelongo

- 30 de Diciembre de 2021 - 20:02 hs
"Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un 'ambiente familiar' y que los besos gays atentan contra eso", dijo uno de los denunciantes.

"Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un 'ambiente familiar' y que los besos gays atentan contra eso", dijo uno de los denunciantes. (Captura de pantalla)

Este pasado miércoles 29 de diciembre, denunciaron a empleados de Six Flags México porque presuntamente discriminaron a una pareja homosexual dentro del parque de diversiones.

Leer más: COPRED abre expendiente ante discriminación por beso en Six Flags

"Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un 'ambiente familiar' y que los besos gays atentan contra eso", escribió en su cuenta personal de Twitter uno de las personas que estuvieron en el parque.

De acuerdo con lo narrado, un empleado que se identificó como José, presunto director del parque, le dijo a la pareja que todas las muestras de afecto estaban prohibidas, algo que supuestamente estaba en el reglamento del parque ubicado en la Ciudad de México.

Sin embargo, al revisar dicho documento, en ninguna parte habla de la prohibición de las muestras de afecto.

"Lo que si dice es que 'no se puede tener actos que atenten contra la moral' de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no", dijo el usuario en la misma cuenta de Twitter. Además, otros usuarios compartieron fotografías de parejas heterosexuales tomándose fotos besandose dentro del parque, e incluso una de ellas (mujer) está encima del cuerpo de otra persona (hombre).

Debido a esto, los denunciantes aseguraron que se trataba de un acto de discriminación contra la pareja homosexual.

"Además nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de 'ambiente familiar'. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados", dijo el denunciante.

Por su parte, el parque de diversiones emitió un comunicado también por Twitter en donde aseguró que para "mantener un ambiente familiar" tenían una política de evitar las muestras de afecto en público en sus instalaciones.

Sin embargo, y después de que en redes sociales comenzaran a criticar dicho "reglamento", Six Flags México eliminaron dicha política.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy

Síguenos