Trendy

Alicia Machado cuenta en voz propia cómo conoció a Luis Miguel

Relata la venezolana Miss Universo cómo fue su vínculo con Luis Miguel y por qué no formalizaron su relación

Por Francisco Montaño

- 03 de Abril de 2021 - 16:09 hs
Alicia Machado cuenta en voz propia cómo conoció a Luis Miguel

Alicia Machado cuenta en voz propia cómo conoció a Luis Miguel - Twitter y EFE

Alicia Machado habló por fin de la relación que mantuvo en 1996 con Luis Miguel, justo ahora cuando se aproxima el estreno de la segunda temporada de la bioserie de cantante mexicano por Netflix.

La actriz venezolana conoció a El Sol en 1996, cuando tenía 18 años y recién había ganado el concurso de Miss Universo.

"Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue como empezó el cuento, y cuando me vio, como él tenía contacto con Miss Universo, él les llamó y les dijo que me quería conocer", contó Machado a la televisión mexicana.

Te recomendamos: Fallece Chepina Peralta a los 90 años

Relató que en una sesión de fotos oficiales de Miss Universo, a una semana de que había ganado en Los Ángeles, llegó Luis Miguel porque el fotógrafo era el mismo del disco que preparaba el cantante.

"Y entonces él llegó a la sesión de fotos, y ahí me lo presentaron", comentó la actriz al programa Ventaneando

Alicia Machado aseveró que Luis Miguel se portó muy caballero, y entonces empezó la amistad entre ambos y se veían cuando coincidían.

Recordó que se vieron en Los Ángeles porque en esa época Luis Miguel estaba haciendo un disco con el tema del Jorobado de Notre Dame, y ella le acompañó.

"Después me invitó a cenar, como a los tres días, y bueno yo, qué emoción, fui. Me pasó a buscar, todo así como novela", mencionó Machado.

Te recomendamos: Aun vacunado, presidente de Argentina resulta positivo a Covid-19

Relató que después fueron a un restaurante bellísimo en el que Luis Miguel había reservado todo.

"Y él me dijo: qué edad tienes. Y yo: 18. Qué, eres demasiado chiquita, y eso como que (lo frenó) un poquito", señaló.  "Él era un hombre de 25 años 26, y aparte Luis Miguel, un hombre con otra vida, no".

La venezolana expresó que para ella fue una relación muy de chavitos, por lo que no llegaron a formalizar. Alicia argumentó que ella, como Miss Universo, no paró y visitó 32 países en un año, y Luis Miguel estaba en sus promociones.

Pero mencionó que la llevó a conocer Acapulco, pero no ahondó en detalles.

También rememoró que Luis Miguel fue siempre un apoyo incondicional cuando Donald Trump se empeñó en desprestigiarla tras ganar el certamen de Miss Universo.

"Que yo era una gorda, que era una cerda, que yo era esto. Él siempre era: no, si tú eres bien linda, que gorda, nada, no les hagas caso... che viejo, no te dejes, no te quedes sola con él, me decía", apuntó.

Te recomendamos: "Lady Tacos de Canasta" busca un lugar en el Congreso de la CDMX

Alicia y Luis Miguel volvieron a encontrarse en unos Premios Lo Nuestro, en Miami. Aseguró que se saludaron con cariño, como de toda la vida.

Y después coincidieron hace poco en un restaurant en Miami, en 2019, antes de l pandemia, donde le presentó a su novia.

Machado también se refirió a la serie sobre Luis Miguel, cuya nueva temporada está por iniciar en Netflix, aunque no confirmó si ella estará incluida en la historia.

Sin embargo, refirió que la serie retratará una época en la que hay una Miss Universo.

"Que van a hablar de ella en esa serie, y pues no sé si voy a hacer yo, o habrá otra, pero yo hablo por mí y creo que no sé si voy a ser".

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy

Síguenos