Trendy

Ana Claudia Talancón comparte foto e ilusiona a seguidores de ‘Soy tu fan’

Es seguro que algo se está produciendo en torno a la serie que vio la luz en 2010, pero aún no se sabe si será la tercera temporada o una película

Por Jose Franco

-

Soy tu fan continuará (Tomada de Twitter)

Una foto, compartida en Instagram por la actriz Ana Claudia Talancón, bastó para que los fans de la extinta, pero recordada serie “Soy tu fan” se ilusionaran con su probable continuación o hasta, porqué no, su llegada a las salas de cine.

El hashtag #SoyTuFan se mantuvo entre los 10 primeros lugares en Twitter, utilizado por usuarios que replicaron la foto de Talancón, en la cual aparece junto con el elenco de la icónica serie, con la leyenda “próximamente”, para elucubrar sobre la sorpresa que se podría dar en los próximos meses.

“El regreso de #SoyTuFan como película o tercera temporada, es lo que nadie esperaba pero necesitaba para finalizar esa historia de amor”, escribió el usuario @Alfiesurf.

Te recomendamosWoody Allen: documental sobre Farrow no "busca la verdad"

Talancón subió también un video al lado del coprotagonista de la serie, Martín Altomaro, cantando un breve fragmento de la apertura de la serie, la cual fue dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la actriz subió a las historias de Instagram una imagen en la que le están arreglando el cabello con la leyenda “primer día de llamado”, por lo que es seguro que la zaga continúe en formato de serie o cine.

También puedes leer"Porque soy morena", actriz Fátima Molina lamenta posibles cambios en telenovela por estereotipos en tv

Soy tu fan se estrenó en 2010 y sólo duró dos temporadas, dejando en ascuas al público que deseaba saber qué pasaba en la vida de Nico, protagonizado por Martín Altomaro y Charly por Ana Claudia Talancón.

En esta nota

  • Soy tu fan
  • Ana Claudia Talancón
  • Martín Altomaro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy