Trendy

Así luce Emma Stone como ‘Cruella de Vil’

Disney dio a conocer el poster de su próxima película "Cruella" y algunos avezados usuarios de redes no pudieron evitar mencionar el parecido de Emma Stone con... Madonna

Por Jose Franco

- 16 de Febrero de 2021 - 16:09 hs
Emma Stone protagonizará a Cruella de Vil

Emma Stone protagonizará a Cruella de Vil (Tomada de Twitter)

Usuarios de redes sociales viralizaron en Twitter el primer poster oficial de la próxima película de Disney “Cruella”, la cual será protagonizada por Emma Stone y cuyo tráiler oficial será difundido el miércoles 17 de febrero.

El rostro de Emma Stone abarca todo el poster de la película que se estrenará en mayo de este año. Entre algunos avezados usuarios surgió la comparación de la imagen de Stone con Madonna de joven.

Te recomendamosVideo. Así le robaron su reloj a Erik Rubín en Polanco

Fans de la zaga ‘Los 101 dálmatas’ ya esperan ansiosos este film, el cual aún se desconocen si será estrenado en salas de cine o en la plataforma de la empresa que la produce: Disney+.

Según se ha informado, la cinta se centrará en la popular Cruella de Vil, la diseñadora de modas obsesionada con la piel de los perros dálmatas para realizar sus prendas.

También puedes leerChristie's subastará obra digital con seguro "antirrobo"

La primera versión de los ‘Los 101 dálmatas’ surgió en 1961; esta fue basada en una novela inglesa llamada “The Hundred and One Dalmatians”, de la escritora Dodie Smith, la cual vio la luz en 1957.

En 1996 Cruella fue interpretada por la actriz Gleen Close, quien le dotó al personaje un espectro de dramatismo cómico, el cual muchos ya se están preguntando si superará Emma Stone.

Síguenos en

En esta nota

Jose Franco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy

Síguenos