Trendy

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari, modelo y entrenador personal

En un video en Instagram, la estrella estadounidense Britney Spears aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla

Por Agencias

- 13 de Septiembre de 2021 - 07:43 hs
Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari, modelo y entrenador personal

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari, modelo y entrenador personal

LOS ÁNGELES.- Britney Spears anunció  su compromiso con su novio Sam Asghari, modelo y entrenador personal, con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“¡No puedo (improperio) creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ”¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

Te recomendamos: Gobierno de Claudia Sheinbaum recuerda gesta de los Niños Héroes

Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando el dedo anular a la cámara.

El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

Britney Spears anuncia que se va a casar con un modelo y entrenador personal

Anuncio de boda de Britney Spears


En el video, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. "¡No me lo puedo creer!" escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical "Slumber Party".

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

Síguenos en

En esta nota

Agencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos