Trendy

"¡Renuncio!" Britney Spears dice que no subirá a los escenarios mientras su padre la controle

La cantante Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años  

Por Agencias

- 18 de Julio de 2021 - 08:34 hs
Britney Spears dice que no se subirá a los escenarios mientras su padre la controle

Britney Spears dice que no se subirá a los escenarios mientras su padre la controle

Washington.- La cantante Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años.

La que fuera conocida como "princesa del pop" colgó en Instagram una imagen en la que se leía el mensaje: "Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos".

Junto a la imagen, Spears hizo un largo alegato en el que, al parecer, respondía a las críticas que habían recibido algunos vídeos en los que aparecía bailando.

Te recomendamos: Hospitalizaciones y contagios por Covid-19 siguen al alza en la CDMX: Sheinbaum

"A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", lanzó la artista.

Afirmó, además, que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan "ida" que no puede ni estrecharle la mano.


"Y -añadió- no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!".

La cantante también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. "¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!".

Te recomendamos: Papa Francisco llama al "diálogo y la solidaridad" en Cuba

"¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!", lamentó.

La artista, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos.

Spears acudió a la Justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, que es un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008.

Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que fuera una de las más populares artistas estadounidenses de finales del siglo pasado.

El lema "#FreeBritney" (Libertad para Britney) ha tomado impulso este año tras el estreno del documental "Framing Britney", una cinta elaborada por The New York Times que repasa los aspectos más controvertidos y ásperos de la carrera de la artista.

Renuncio, dice Britney Spears

Ahora, en una furiosa publicación de Instagram, Britney Spears dijo que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos. 

Durante semanas, la superestrella del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso. 

"¡Renuncio!", escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas a la que hizo referencia en la publicación de Instagram. 

Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que le administraron a la fuerza medicamentos que la hacían sentir "borracha".

Te recomendamos: Conmocionada por devastación "surrealista" por inundaciones, Merkel promete ayuda urgente

Spears dijo que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitió cambiarse en privacidad o conducir su propio automóvil. 

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!", escribió el sábado. 

Spears también hizo referencia a documentales recientes sobre su difícil situación que han ayudado a impulsar un ajuste de cuentas sobre el trato que la industria del entretenimiento da a las estrellas del pop jóvenes. 

"No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado ... ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!", señaló en la red social. 

El miércoles, Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que un juez dictaminó que podía designar a su propio abogado.

Síguenos en

En esta nota

Agencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos